Búsqueda avanzada



Pelicula El señor de los anillos: La comunidad del anillo.

Perfectcine es util para descubrir y valorar nuevas peliculas. Aprovecha el motor de afinidad para recibir sugerencias en base a tu gusto.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)

  8.51

Género: Acción, Aventura, Drama.   Director: Peter Jackson.

Saga El Señor de los Anillos.

En un pequeño pueblo de la Comarca un hobbit llamado Frodo joven se le ha confiado un anillo antiguo. Ahora él debe embarcarse en una aventura épica a las Grietas del Destino para destruir.

    Reparto
  1. Alan Howard
  2. Elijah Wood
  3. Noel Appleby
  4. Sean Astin
  5. Sala Baker
  6. Sean Bean
  7. Cate Blanchett
  8. Orlando Bloom
  9. Billy Boyd
  10. Marton Csokas

Estreno: 2001-12-19.

Duración: 178 minutos.

Películas similares:
  2001 El señor de los anillos: La comunidad del anillo
  2005 King Kong
  1987 Mal gusto

Críticas (4):

0
 
 
Una trilogía mágica que estalla desde esta primera entrega, asombrosa, impecable

Un relato al tiempo épico y sutil, gigantesco y emotivo. Una auténtica maravilla.

Miguel Ángel Palomo (Diario El País)
0
 
 
Supera las expectativas de sus muchos -y exigentes- fans

La esperada adaptación cinematográfica de la magistral novela de J.R.R. Tolkien no sólo encandiló a casi toda la crítica y público. Hizo algo más difícil: superar las expectativas de sus muchos -y exigentes- fans. Jackson y su gran equipo técnico consiguieron ambientar de forma brillantísima un mundo fantástico que cada lector del libro ya teníamos preconcebido en nuestra imaginación. Además, la larga narración tiene ritmo y los efectos especiales son tan espectaculares como las cifras de taquilla que recaudó en todo el mundo. Muy buena.

Pablo Kurt
0
 
 
Un viaje mágico

Espectacular adaptación relato épico, un viaje mágico que empieza como un cuento pero pronto se sumerge en un mundo tenebroso de impecable factura.

Inma Garrido (Cinemanía)
0
 
 
Obra Maestra del genero

Al principio no me interesaba mucho El Señor de los Anillos. Solía pensar que era otra saga más del montón. Pero estaba equivocado.

Esta obra maestra dirigida por Peter Jackson nos demuestra que supo realizar una excelente película de aventura. La cual, a pasar casi 3 horas, no me aburrió en ningún momento. Quede mirando todos los detalles de la película, y hay que decir que esta película contiene muy buenos efectos visuales, una trama excelente, la música es espectacular, un elenco que representa muy bien todos sus personajes. Y los paisajes don increíbles.

Bueno, esta película es una obra maestra del genero, a pesar de su duración, no aburre y la historia no da tantas vueltas para llegar al final. Pero sin embargo realizaron una excelente película, entretenida y que no te arrepentirás de verla.

¿Y el que aún no ha visto "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo", QUE ESPERA???

Green271907